Acto de clausura de la XV Edición del Programa Global Classrooms Modelo Naciones Unidas

Hoy miércoles 23 de junio a las 12:00 horas ha tenido lugar en Centro Regional de Innovación y Formación “Las Acacias” el acto de clausura del Programa Global Classrooms Modelo Naciones Unidas.

El motivo del acto es homenajear a la delegación de 40 alumnos que han sido galardonados con la mayor distinción de la conferencia de este año, el “Premio a la Mejor Delegación” – “Best Delegation Award” otorgado por su actuación excepcional en la Conferencia Internacional de Global Classrooms Modelo Naciones Unidas, que este curso escolar, debido a la pandemia, ha tenido lugar de manera telemática. Además de celebrar el XV aniversario de esta actividad con todos los socios implicados.

Nuestros alumnos han formado parte de dicha delegación y han sido galardonados por ello. ¡Enhorabuena!