Admisión Formación Profesional Básica

Publicación de listados definitivos de admitidos. Lunes 12 de julio

Los alumnos admitidos deberán formalizar su matrícula en la Secretaría del centro durante los días martes 13 y miércoles 14 de julio obligatoriamente.

(Para ello deben recoger el sobre de matrícula previamente y traer los formularios de matrícula debidamente cumplimentados en las fechas señaladas)

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión en Formación Profesional Básica para el curso 2021-2022 es del 28 de junio al 2 de julio de 2021, ambas fechas incluidas.

La solicitud de admisión a estas enseñanzas se realiza a través del sistema integral de gestión educativa RAÍCES, cumplimentando el correspondiente impreso de solicitud:

Secretaría Virtual: https://raices.madrid.org/secretariavirtual/. Disponible desde el día 28 de junio al 2 de julio de 2021, ambas fechas incluidas.

Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaría virtual.

Solicitud de admisión en centros sostenidos con fondos públicos a ciclos formativos de Formación Profesional. Curso 2021-2022