Campeonatos escolares

NOTA IMPORTANTE: Se ruega a todos los deportistas del curso 2019-20 devolver la equipación completa en la Conserjería del centro dentro de una bolsa con el nombre y apellidos y el curso/grupo.

Nuestro centro forma parte del Programa «Institutos promotores de la actividad física y el deporte de la Comunidad de Madrid»

Los deportes ofertados son:

• Baloncesto masculino y femenino
  • Balonmano masculino y femenino (NUEVO)
  • Fútbol sala masculino y femenino
  • Vóleibol masculino y femenino

Los entrenamientos se realizan en el instituto los martes y jueves de 15:30 a 17 horas y balonmano los lunes y miércoles de 15:30 a 17 horas con ruta de autocar gratuita de regreso a casa.

Los alumnos que quieran participar tienen que rellenar todos los apartados de la hoja de inscripción. Es muy importante incluir el número de D.N.I ó pasaporte (si se tiene) y la firma de los padres o tutores legales.

El coste anual de la actividad es de 14 € por la actividad, equipaciones y transporte. El mismo debe ser ingresado en la cuenta del IES Severo Ochoa CUENTA N.º: ES3320382214306800012734. Es necesario adjuntar el resguardo con la hoja de inscripción y entregar con la matricula.

Los entrenamientos y la competición son dirigidos por entrenadores titulados por las distintas federaciones.

Los alumnos pueden permanecer en el centro desde el fin de las clases hasta el inicio del entrenamiento o la competición, estando a su disposición el servicio de comedor o un aula de acogida. La duración de la misma será de octubre a mayo.