Familias

Para nosotros es muy importante mantener un contacto cercano y constante con las familias de nuestros alumnos ya que eso ayuda enormemente en el seguimiento del progreso de cada estudiante. Para ello, contamos con muchas herramientas:

• Seguimiento a través de las aplicaciones de RAICES y ROBLE.
  • Hora semanal de atención a padres por parte de tutores y profesores.
  • Servicio de Orientación para padres y alumnos, a cargo del Departamento de Orientación.
  • Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad.
  • Psicólogo dos días por semana.
  • Atención de algún miembro del Equipo Directivo durante toda la jornada escolar.
  • Dos reuniones de los tutores con los padres del grupo en 1º, 2º y 3º de la ESO a lo largo del curso.
  • Una reunión de los tutores con los padres del grupo en 4º de la ESO, 1º, 2º de Bachillerato y FP Básica.
  • Jornadas de puertas abiertas
  • Jornadas de acogida para padres y alumnos de 1º de ESO.

El centro pone a disposición de cada alumno una taquilla para guardar su material de estudio. Esta se podrán solicitar al realizar la matricula. A los alumnos de 1º de la ESO se les facilita las taquillas de los niveles inferiores y durante la primera semana del curso solo ellos pueden utilizarlas para aprender a abrirlas y practicar.