Programa ACCEDE

Debido a la situación sanitaria actual los libros se entregarán directamente a los alumnos a los alumnos de 3º y 4º ESO el día 14 de septiembre y a los alumnos de 1º y 2º ESO a partir del 21 de septiembre en la biblioteca del centro. Se hará por grupos y en franjas horarias diferentes para cada grupo.

Dicho reparto se organizará por grupos de clase, de manera que irán bajando por franjas horarias todos los alumnos del plan ACCEDE en grupos reducidos.

Los alumnos deberán bajar a la biblioteca con un bolígrafo para firmar el documento de entrega de libros. También tienen que traer o enviar por email el justificante de haber pagado la fianza de los libros. La fianza es de 30€ y se hará mediante transferencia bancaria. Los alumnos que cuenten con la fianza del curso pasado, no tendrán que volver a hacer otra transferencia.

El número de cuenta bancaria del centro es: ES33 2038 2214 30 6800012734

Es importante que figure el nombre y apellidos del alumno y el curso.

Si hubiera alguna incidencia en relación a los libros entregados a los alumnos, las familias pueden comunicarlo a través del correo electrónico de ACCEDE: librosaccede@severochoa.com o el alumno podrá rellenar una hoja de incidencia (disponibles en las Conserjerías del centro) y posteriormente la coordinadora de ACCEDE se pondrá en contacto con la familia.

IMPORTANTE: Sólo son beneficiarios de Accede los alumnos de 1°ESO si nuestro centro dispone de un Certificado del colegio de procedencia donde figure que ha entregado los libros de 6°de primaria.
Tal como figura en la normativa, este certificado se adjuntaba junto con la matrícula.