Servicio de comedor

Durante el curso 2020/2021 y debido a las medidas organizativas y de prevención higiénico-sanitaria que han de aplicar los centros docentes de la Comunidad de Madrid durante el curso 2020-2021 en el contexto de crisis sanitaria provocada por la COVID-19, el servicio de comedor se prestará en la modalidad de recoger el menú elaborado a través del sistema de línea en frío para su posterior consumo en el domicilio familiar.

Los alumnos de 1º y 2º ESO recogerían sus menús al termino de sus clases, a las 14:05 ó a las 15:00 horas según el día.

Los alumnos de 3º y 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato y FPB, que asisten en modalidad de semipresencialidad, recogerán sus menús al terminar su jornada (a las 10:45 horas, 14:05 ó 15:00 horas según el día).

Los alumnos recogerán sus menús individuales e inmediatamente deberán abandonar el centro, pudiendo hacer uso de su ruta de transporte escolar de regreso. Para recoger los menús se aconseja que cada alumno traiga una bolsa con su nombre, que dejaría en Cafetería a lo largo del día para después recogerla preparada al finalizar la jornada.

El precio del comedor escolar para el curso 20-21 será fijado por la Comunidad de Madrid mediante Orden que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. (A modo orientativo el precio fijado para el curso 19/20 fue de 4,88€, pudiendo verse incrementado ligeramente al tener que preparar los menús individualizados)

Acceso a menús comedor del centro (Código del centro 4976)