Admisión a Ciclos Formativos de Grado Superior. Modalidad presencial y Dual

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 1 de septiembre al 11 de septiembre de 2020, ambas fechas incluidas.

El calendario con las fechas importantes del proceso se pueden consultar en el siguiente enlace:

• Calendario Grado Superior:

Puedes informarte sobre los ciclos impartidos en nuestro Centro en el enlace:

Los solicitantes que opten exclusivamente por el régimen presencial deberán presentar únicamente una solicitud de admisión, mientras que los que escojan la modalidad dual (sólo disponible en nuestro Centro en Educación Infantil) podrán participar simultáneamente en el proceso de admisión a los ciclos formativos de grado superior en régimen presencial.

Los alumnos que opten al régimen presencial y los alumnos que escojan el régimen dual cumplimentarán su solicitud por internet en los enlaces (próximamente accesibles) de la dirección web:

Una vez debidamente cumplimentada la solicitud, se imprimirá por duplicado, se firmará y se entregará en el centro consignado en primer lugar junto con el resto de la documentación a aportar.

Muy importante leer:

Toda la información en http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional