Admisión Ciclos Formativos Grado Medio: Listados de admitidos en los ciclos formativos de grado medio de nuestro Centro

En los siguientes listados se pueden consultar los listados de admitidos en los ciclos de grado medio de nuestro Centro:

Los alumnos admitidos disponen de los días 20, 21 y 22 de julio para hacer la matrícula. La matrícula se debe traer presencialmente de 10 a 14 horas a la Secretaría del Centro. Las instrucciones para rellenar los impresos y pagos del seguro escolar, se pueden encontrar en el siguiente enlace:

En el caso de no realizar la matrícula, perderán la plaza.

Estas plazas quedarán disponibles para los alumnos no admitidos. El día 23 de julio la Secretaría del Centro se pondrá en contacto, por orden de puntuación, con los alumnos de la lista de espera, en el caso de que queden plazas vacantes.

Importante: Los alumnos de Sistemas Microinformáticos y Redes que hayan sido admitidos en el turno de mañana, pero deseen pasar al turno de tarde, deben escribir un correo a secretaria.ies.villablanca.madrid@educa.madrid.org indicando su nombre, DNI y deben indicar que desean cambiar al turno vespertino. La Secretaría del Centro se pondrá en contacto con ellos para contrastar la información. Este correo puede enviarse desde el día 17 al 20 de julio.

Las plazas del turno de mañana que queden libres se asignarán al siguiente de la lista por puntuación, en caso de que desee ese turno.