Admisión en Educación Infantil modalidad a distancia (alumnos nuevos)

En las siguientes instrucciones se pueden encontrar los procedimientos que deben realizar los alumnos para acceder a los estudios de Educación Infantil en modalidad de Distancia:

El proceso se divide en dos fases Admisión y Matriculación. En el proceso de admisión los alumnos solicitarán los centros para realizar sus estudios. En el caso de ser admitidos en algún centro, deberán matricularse en dicho centro.

Fechas de las actuaciones:

Las fechas de las actuaciones se han modificado, puede consultar el nuevo calendario en el siguiente enlace:

PERIODO DE MATRICULA (Una vez seleccionados los módulos en actopúblico)14, 15 y 16 de Oct.19 Oct: sólo vacantesHorario de secretaría(*)

REUNIÓN DE COMIENZO DE CURSO: ¡Atención!: Por protocolo COVID se cancela la reunión del próximo día 20 de Oct. a las 15,00 h La información que se iba a ofrecer en dicha reunión sobre:

• Funcionamiento general: uso de laplataforma Moodle, exámenes, tutorías, así como entrega de contraseñas de acceso a la plataforma se enviará al correo electrónico que figure en la matrícula que el alumno haya entregado en Secretaría.
  • Del 24 al 30 de septiembre: Presentación de solicitudes de admisión en el centro solicitado.
  • 7 de octubre: Publicación de la baremación provisional de las solicitudes. Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas.
  • 8 y 9 de octubre: Plazo para la presentación de reclamaciones a la baremación provisional y los listados de excluidos.
  • 13 de octubre: Resolución de reclamaciones a las listas provisionales. Publicación de listas definitivas de admitidos y de no admitidos (listas de espera).
  • Del 14 al 16 de octubre: Matriculación en enseñanzas de FP en régimen a distancia.
  • 19 de octubre: Matriculación de solicitantes en lista de espera si el centro docente contase con vacantes.

Puede consultar un calendario más detallado en:

Resumen de las instrucciones: