Nuestro HORARIO DE APERTURA DE LA BIBLIOTECA será de 9:25 a 14:30 de forma ininterrumpida (incluido el recreo). La persona encargada de la biblioteca es el/la Jefe de Actividades Extraescolares, la cual estará ayudada por todos aquellos profesores que figuren en el horario que se establezca para cada curso escolar

El préstamo de libros y material audiovisual se hará durante el horario de la Biblioteca, de lunes a viernes, entre las 10:20 hasta las 12:30 horas incluyendo la media hora del recreo (11:10 – 11:40) y se hará con un límite de dos libros por estudiante durante 15 días como máximo.

Normas para utilizar el servicio de préstamos:

1. Es imprescindible presentar el carnet del alumno del instituto para utilizar el servicio de préstamo de la biblioteca y en su defecto el D.N.I. personal.
  2. El período máximo de préstamo es de 15 días y de dos libros por lector/a.
  3. El retraso en la devolución será sancionado con la suspensión del servicio de préstamo durante un período igual a los días de retraso en la devolución.
  4. En caso de pérdida o deterioro del libro, el lector/a, estará obligado a su reposición o a reintegrar su importe.
  5. El horario de préstamo será de lunes a viernes de 10:20 a 12:30 horas.
  6. Aquellos alumnos que no hayan devuelto los libros prestados, no podrán formalizar su matrícula hasta que no los hayan restituido a la Biblioteca del Centro.