Pruebas libres APD

Nuevo comunicado Pruebas Libres APD

Debido a la suspensión de las actividades presenciales en los centros docentes, se retrasarán las actuaciones que tenían previstas las comisiones de evaluación, así como la publicación del calendario y la organización de los exámenes y pruebas para la obtención del Título de Técnico en Atención a Personas en situación de dependencia.

En el momento en que se reanuden las actividades en los centros docentes se informará, con antelación suficiente, del calendario y la organización de dichos exámenes a través de la página web
En cualquier caso, la celebración de las pruebas queda supeditada a las posibilidades que permita la situación de crisis sanitaria originada por el COVID-19.


CALENDARIO DE ACTUACIONES:

Del 22 de enero al 4 de febrero (ambos inclusive): Periodo de matriculación
19 Febrero: Publicación listas de admitidos y excluidos
20-21-24 Febrero: Reclamación a las listas de admitidos y excluidos.
27 Febrero: Publicación listado definitivo admitidos.
Antes del 24 de abril: Publicación calendario de exámenes
Mayo: Realización de las pruebas

Debido a la situación del Estado de Alarma y a la espera de nuevas instrucciones no es posible fijar las fechas de exámenes por el momento. En cuanto sea posible dichas fechas se publicarán en esta página web.

Nuevo comunicado IES Villaverde

I.E.S. Villaverde

COMUNICADO DEL 16 DE MARZO DE 2020 IES VILLAVERDE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO EN LAS FECHAS DEL 11 AL 25 DE MARZO

Ante El Decreto de Estado de Alarma del Gobierno central y la Resolución Conjunta de las Viceconsejeras de Política Educativa y Organización Educativa, de 13 de marzo de 2020, en la que se estableció el teletrabajo como sistema preferente de trabajo en los centros y servicios docentes.

-Se procede al cierre del edificio hasta recibir nuevas instrucciones. Solamente se accederá al edificio en caso de imperiosa necesidad.

-Continuamos con la enseñanza telemática y las instrucciones del anterior comunicado

  • Se recomienda al alumnado mantener el contacto vía telemática con sus profesores y tutores para recibir indicaciones sobre las actividades de carácter educativo.
  • Enseñanzas a distancia: Salvo las actividades presenciales, que se suspenden en el periodo del 11 al 25 de Marzo, el resto del horario es el habitual.
  • Los exámenes previstos quedan aplazados a los próximos 26, 27 y 30 de Marzo (salvo que se prolongue el estado de alarma)
  • Las prácticas en empresas (FCT y Dual) quedan aplazadas
  • Las prácticas Erasmus quedan suspendidas.