Animals… (Secundaria)

• Título:  Animals in ESO
  • Autor:  Sonja Klug
  • Curso:  2º ESO
  • Centro: IES JUAN GRIS (MÓSTOLES)
  • Descripción:

El proyecto presenta distintas actividades o tareas destinadas al aprendizaje centrado en el léxico para la clase de alemán como lengua extranjera. El objetivo que subyace es aprender y reforzar el  vocabulario. Las actividades están bien descritas y  son adecuadas para el nivel de enseñanza y para la edad de los alumnos. Se trata de actividades que facilitan el aprendizaje del vocabulario. Incluye también las necesidades de material para llevar a cabo las actividades. Las instrucciones para realizar las actividades son claras y fáciles de aplicar en el aula. En resumen, presenta una rica variedad de actividades adecuadas para el aula y transferibles a otros idiomas.

Das Projekt präsentiert verschiedene Aktivitäten oder Übungen zu dem neuen Wortschatz im DaF- Unterricht. Ziel ist es, das Vokabular zu lernen und zu stärken. Die Aktivitäten sind gut beschrieben und entsprechen dem Sprachniveau. Es sind Aufgaben die das Erlernen vom Wortschatz leichter machen. Es wird auch angegeben das Material, das zur Durchführung der Aktivitäten benötigt wird. Gute und klare Anweisungen , die kopiert und im Unterricht eingesetzt werden können. Das Projekt ist den Altersgruppen angepasst und die Aktivitäten sehr abwechslungsreich. Die Materialien sind in anderen Fremdsprachen der Sekundarstufe einsetzbar.

Enlace directo al proyecto > https://moocprojekt.jimdosite.com/games-and-methods/