The Water Cycle (Primaria)

• Título:  The Water Cycle
  • Autor:  Chanelle Figueroa
  • Curso: 4º Primaria
  • Centro: CP INF-PRI ESPARTALES (Alcalá de Henares)
  • Descripción:

El objetivo de este proyecto final es proporcionar a los alumnos herramientas interactivas para entender los ciclos del agua y la capacidad de absorber la información y aplicarla a sus propios proyectos en clase. El auxiliar proporciona una unidad didáctica detallada que incluye libros de ciencias y herramientas multimedia.

This final project aims to provide the students with interactive tools to understand the water cycles and the ability to absorb the information and apply it to their own projects in class. The language assistant provides a detailed lesson plan that include science books and multimedia.

Enlace directo al proyecto > https://sites.google.com/view/chanellefiggfinalproject/home