Global Class… (Secundaria)

• Título: How to defend your position paper for Global Classrooms
  • Autor:  Joseph Masterson
  • Curso: 3º ESO
  • Centro: IES DIEGO VELAZQUEZ (Torrelodones)
  • Descripción:

El objetivo de este proyecto final es que los estudiantes colaboren entre sí, para que puedan empezar a escribir propuestas y posibles resoluciones para mitigar la delincuencia juvenil y la violencia en el país asignado. Para mejorar los objetivos de Global Classroom, este proyecto capacita a los estudiantes para llevar a cabo cuidadosamente la investigación, escribir ensayos, revisar los comentarios, escribir discursos y presentar discursos formales en grupos.

The objective of this final project is for students to collaborate with one another, so they can begin to write proposals and potential resolutions to mitigate Juvenille Crime and Violence in their assigned country. To enhance the aimed objectives of Global Classroom, this project empowers students to carefully conduct research, write essays, review feedback, write speeches, and present formal speeches in groups.

Enlace directo al proyecto > https://sites.google.com/site/josephmastersonsportfolio/final-project-global-classrooms