EL CENTRO

E-mail: cepa.leganes@educa.madrid.org

Dirección Área Territorial Sur

Código de Centro: 28045396

Durante las jornadas lectivas, el centro permanece abierto en horario de 9:00 a 21:30

(Consultar horario en periodos no lectivos)

Calendario Escolar Oficial de la Comunidad de Madrid

Información general del alumnado

Dirección / Jefatura de Estudios

Para ser atendido, pida cita en conserjería, rellenando el correspondiente formulario, en el que debe uidicar el motivo de la solicitud.

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVES
12:00-13:3012:00-13:30
17:00-19:00 17:00-19:00

Fuera del periodo lectivo, consulte el horario de secretaría, antes de desplazarse al centro.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS: Los certificados deben solicitarse por escrito y no se entregan en el acto. Estarán a disposición de los interesados en el plazo máximo de una semana.

Solicitud de reserva de plaza para el próximo curso (La realizan al terminar el curso los alumnos que estén ya matriculados en este curso).

Pago de tasas para Acceso a Ciclos Formativos, Acceso a la Universidad y Aula Mentor

Impreso de pago del Seguro Escolar (Nivel II Ed. Secundaria)

ORIENTACIÓN

Para ser atendido en persona hay que rellenar en conserjería el correspondiente formulario, en el que se debe indicar el motivo de la solicitud.

Accede como invitado a las páginas de orientación en el aula virtual del centro

Orientación educativa y académico-profesional de la CAM

Opciones académicas al término de la E. Secundaria