Avisos y novedades

• Las clases presenciales se reanudan el martes 16 de febrero
    Os informamos de que a partir del próximo lunes 15 de febrero la Comunidad de Madrid levantará las restricciones de movilidad que pesaban sobre todo el municipio de Móstoles. Es por ello que las clases presenciales se reanudarán con normalidad este mismo martes 16 de febrero. Un cordial saludo.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS. REAUDACIÓN DE LAS CLASES
    Se informa a todos los alumnos del CEPA Agustina de Aragón que la actividad de enseñanza presencial, no se reanudará hasta el próximo jueves 21 de enero. Esta ha sido la decisión que ha tomado la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, tras constatar las dificultades de movilidad que todavía existen, así como el estado en que se encuentran los centros tras las consecuencias del temporal. Por lo tanto, hasta ese día, todas las actividades educativas y de atención al alumnado, se realizarán de forma telemática. Gracias por vuestra comprensión.

PlayPause
Shadow