Sembrando palabras que cuidan: Nuestro Árbol de la Solidaridad

Hoy nuestro colegio ha creado el Árbol de la Convivencia, un proyecto común desde Infantil hasta 6º de Primaria.

Cada alumno ha escrito en una hoja un mensaje positivo para un compañero, porque la paz también se construye con palabras que cuidan. Y han preparado una semilla voladora, con una acción de paz para realizar en familia, para que la convivencia viaje más allá Porque este verano aprendimos que repoblar importa.

Las hojas se quedan aquí, llenando nuestro árbol de sombra buena. Las semillas vuelan lejos, sembrando pequeños gestos que transforman.

Gracias a todo el profesorado por hacerlo posible y a Infantil por crear el árbol. Y gracias a nuestro alumnado, que demuestra cada día que la paz se aprende, se practica y se comparte.

Que vuelen las semillas de la convivencia. Unidos en la emergencia, fuertes en la solidaridad.

Os compartimos algunas imágenes de este día y el enlace a la publicación en Instagram.

Deja una respuesta

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid