En Plan Lector repartieron unos folios preguntando quién quería participar en un concurso de microrrelatos de Halloween. Si querías participar tenías que escribir un pequeño relato de Halloween que nos hiciese reír a todos. Luego, todas las clases iban pasando por la biblioteca para escuchar los microrrelatos ganadores. Los alumnos de 6º eran los encargados de leerlos. La biblioteca estaba ambientada para la ocasión con una hoguera en el centro.
Aquí va el relato ganador:
«La noche de Halloween una momia aventurera salió al centro de Madrid y como vio a tanta gente disfrazada de monstruos y vampiros se asustó y salió corriendo. Entonces un árbol parlanchín dijo ¡vaya! ¡Qué pena!… con lo realista que parecía su disfraz.-(Sara 5A)»
Todos los microrrelatos fueron muy graciosos y hicieron reír a todo el mundo. Os recomiendo participar a todos porque os lo vais a pasar genial.



