BIENVENIDOS A NUESTRA WEB / WELCOME TO OUR SCHOOL WEB

En nombre de los miembros del Equipo Directivo y del Claustro de profesores, os damos la bienvenida a nuestro centro. A través de nuestra página web, podéis  encontrar toda la información que necesitéis de nuestro colegio.

Un aspecto fundamental de nuestra página web que queremos resaltar es la de plasmar los valores que nos identifican como centro educativo: la solidaridad, justicia, tolerancia, el respeto, el desarrollo de la responsabilidad, la libertad de pensamiento y la igualdad.

Agradecemos la colaboración a todos los miembros de la Comunidad Educativa: profesores, familias, AMPA, personal de cocina y comedor, conserjes, auxiliar administrativo, personal de limpieza y mantenimiento, etc., que hacen posible continuar y llevar a cabo nuestro Proyecto Educativo cuya meta fundamental es la de formar a nuestros alumnos en el ámbito académico y en el ámbito personal.

Mención especial para nuestros alumnos. Ellos son los verdaderos artífices de esta apasionante tarea de educar y los que nos motivan día a día para seguir mejorando nuestra labor educativa.

Finalmente, os invitamos a visitar periódicamente la web del centro y sus blogs adjuntos, puesto que es la mejor manera de compartir con vosotros el día a día de nuestro centro.