Compartir en familia
Compartir en familia es un portal en el que los padres y madres podéis acceder a contenidos y consejos vinculados con el estudio de vuestros hijos en casa (cómo gestionar el estrés, la ansiedad, la falta de concentración…), ideas para hacer juntos, etc.
Pictocuentos
Pincha en la imagen y disfrutad de contaros cuentos entre vosotros. Es una web con pictocuentos diseñados para ayudar a personas que tienen dificultades de expresión oral y que se comunican mejor con imágenes.
Juego familiar Museo del Prado
Este plano, ilustrado por Teresa Bellón, está pensado para jugar en familia y nos invita a descubrir el Museo de manera divertida. Cada día muestran una sala del Prado con diferentes retos a superar. Las soluciones se facilitan al día siguiente en la misma web.
Pincha en la imagen y ¡Suerte en la búsqueda!
Recurso de https://www.museodelprado.es/
Oca familiar para mantenerse en forma

Recurso de http://www.educacionfisicaenprimaria.es/
Cuento para explicar el coronavirus y otros posibles virus
En este enlace podéis descargaros un cuento en pdf gratuito para explicar el coronavirus y otros posibles virus.
70 ideas para realizar en casa con los niños
Para ver las 70 ideas, guarda la imagen y después se puede ampliar.




