El pasado miércoles, a los cursos de segundo y tercero, nos ha visitado Nacho Ortega, actor, escritor y profesor de arte dramático.
Después de una lectura conjunta en el aula de su obra «La Ciudad Rara» (un texto teatral infantil con el que nos hemos desternillado de la risa), hemos tenido la oportunidad de tenerle en nuestras aulas, hablando sobre lo que más nos ha gustado, de lo que le llevó a escribir su libro y hemos hecho alguna dinámica teatral y de representación.
Todo un lujo poder contar con él.
¡Gracias por la visita!
Nacho se licenció en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). Posteriormente, se formó como docente de Artes Escénicas en la Universidad Complutense, y desde 2009 combina la profesión de actor con la de profesor de Teatro. Gracias a ésta última ha podido desarrollar también su faceta de director a través de las diferentes muestras de sus alumnos.















