Horario de Secretaría, Dirección y Jefatura de Estudios

  • HORARIO DE SECRETARÍASEPTIEMBRE Y JUNIO:De lunes a viernes: 9:30 a 10:15

    Martes y jueves: 13:30 a 14:00

    DSDE OCTUBRE HASTA MAYO:

    De lunes a viernes: 9:30 a 10:15

    Martes y jueves: 14:30 a 15:00

  • Para concertar una visita y conocer nuestro Colegio, pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 913151221 o contactar en el mail (cp.piodoce.madrid@educa.madrid.org) del colegio y fijaremos una fecha para tener una entrevista con los padres que así lo deseen.

Becas de Comedor y libros

Desde el centro damos posibilidad a las familias de solicitar la beca de comedor y la beca de libros, siempre y cuando se realice dentro de los plazos determinados. Las familias de alumnos serán informados de la apertura del plazo mediante una circular informativa, a través de la página web del Colegio.

En el caso de que la situación familiar haya cambiado, y con un informe de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se puede solicitar una beca de comedor de carácter excepcional. Para ello, se debe solicitar información en la Secretaría del Colegio.