6º Lengua

«En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia».

¡Buenos días a tod@s!

¡Y Feliz Día del Libro!

Comienzo compartiendo con vosotr@s esta frase que tanto me gusta. ¿Sabéis de quién es?

Me gustaría que a aquel que le apetezca me escriba contándome qué significa esa frase para él o para ella.

Como mañana voy a subir la prueba de lengua, hoy vamos a hacer la lectura de los viernes.

Hoy vais a leer el capítulo 2 de «Alicia en el país de las maravillas» del libro que subí al blog el viernes pasado, 17 de abril, y me vais a mandar el resumen de ese capítulo.

sexto.cp.rodriguezdelafu.coslada@educa.madrid.org

Por otra parte, os dejo de regalo, para quien quiera leer alguno, o todos, quién sabe, una serie de libros en pdf.

Y un tesoro…

Sé que a algun@s de vosotr@s os gusta mucho leer.

¿A algun@ de los que decía que no le gustaba o no le gustaba tanto, ha descubierto el gusto por la lectura en estos días?

Creo que el gusto por la lectura es algo que se descubre…

Tengo temporadas en las que leo más y otras en las que leo menos, pero cuando encuentro un libro que me encanta, esta frase para mí resume todo…:

«En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia».

La imagen que acompaña a esta entrada me parece muy representativa en relación a lo que significan para mí los libros que me gustan. Aquellos en los que hay frases esperando para que las lea y darle un sentido a mi existencia.

Saludos

Aurora

Deja una respuesta