Debido a la situación excepcional que vivimos y la necesidad de realizar la recogida de libros para el programa Accede, se ha habilitado un periodo organizado por cursos para que aquellas familias que lo estimen necesario, puedan recoger los libros y/o material de sus hijos que quedó en el centro (bolsas de aseo, zapatillas, etc.). En el caso de Ed. Infantil, al no contar con boletines informados en Raíces/Roble, se realizará entrega de boletines ese mismo día. Ed. Primaria tendrá acceso a la evaluación mediante Roble.
Solo podrá acceder al centro una persona por familia, provista de mascarilla obligatoria, manteniendo la distancia mínima de seguridad (2 metros), durante el tiempo mínimo imprescindible. Se podrá delegar la recogida mediante escrito identificativo que incluya los datos y firma de las familias.
En el caso de Infantil, se entregarán los boletines de notas en ese momento.
| INFANTIL 4 AÑOS Y 3º PRIMARIA | MARTES 16 DE JUNIO DE 9H. A 10H. |
| INFANTIL 3 AÑOS Y 4º PRIMARIA | MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 9H. A 10H. |
| 5º Y 6º PRIMARIA | JUEVES 18 DE JUNIO DE 9H. A 10H. |
| INFANTIL 5 AÑOS, 1º Y 2º PRIMARIA | VIERNES 19 DE JUNIO DE 9H. A 10H. |
No podrá acudir a recoger los libros y/o materiales fuera de los días y horas señalados salvo causas de fuerza mayor debidamente justificadas.
