Estimadas familias,
os informamos de que, de cara al próximo curso, el servicio de enfermería continuará en nuestro centro. Agradeceríamos que, de cara a situaciones futuras, no se emitieran reclamaciones a diferentes administraciones sin tener la información certera de que lo que se reclama tiene motivos de razón.
Entiendo que, en la mayoría de las ocasiones, las familias tomáis decisiones con el único objetivo de apoyar al centro educativo, pero lo único que os rogaría es que, antes de aseverar cualquier información y trasladarla masivamente a diferentes familias, dediquéis unos minutos a contrastar la información con este Equipo Directivo.
Agradeciendo siempre vuestra colaboración, esperamos y deseamos que empaticéis con este mensaje.
Os recordamos que el próximo viernes 20 de junio finalizan las clases lectivas y que, a lo largo de la mañana, podréis acceder al boletín de notas.(SÓLO ALUMNADO DE PRIMARIA).
Un cordial saludo, feliz día.
Luz
