Libros de texto

Se puede consultar o descargar el listado de libros del curso escolar 2024/25.

Libros de Infantil 25/26

Libros de 1º de Primaria 25/26

Libros de 2º de Primaria 25/26

Libros de 3º de Primaria 25/26

Libros de 4º de Primaria 25/26

Libros de 5º de Primaria 25/26

Libros de 6º de Primaria 25/26

Programa Accede

La LEY 7/2017, de 27 de junio, de Gratuidad de los Libros de Texto y el Material Curricular de la Comunidad de Madrid “tiene por objeto garantizar la gratuidad de los libros de texto y el material curricular a todos los alumnos que cursen las enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial”.

En la etapa de Educación Primaria, las familias deben adherirse al programa de préstamo de libros de texto ACCEDE. Para eso, deben rellenar un impreso que se pondrá a disposición de las familias en nuestra página web y en la Secretaría del centro. El periodo de solicitudes de participación en el programa ACCEDE tiene lugar durante los meses de mayo y septiembre.

Hay que recordar que la participación en el programa es voluntaria y abarca todo el periodo de escolarización en Primaria, aunque se puede renunciar a ella en cualquier momento entregando todo el material de préstamo. La solicitud contiene un compromiso de cumplimiento obligatorio de una serie de condiciones:

– Es obligatorio entregar la totalidad de libros de texto prestados del curso anterior.

– Los libros de texto devueltos deben estar en perfectas condiciones de uso: sin desperfectos o daños que afecten a la legibilidad, conservar íntegra la encuadernación y sin subrayados ni respuestas o soluciones escritas en las hojas.

Notificaremos las fechas de entrega por correo electrónico.

Descarga aquí las normas sobre el cuidado de los libros de ACCEDE:

Normas de uso y cuidado de los recursos del Programa Accede (pincha en la imagen)