Coro de Voces Mixtas de la Emm “Manuel De Falla” de Alcorcón

La Escuela y Conservatorio Municipal de Música «Manuel de Falla» de Alcorcón inicia para el próximo curso 2020/2021 un nuevo proyecto musical con la creación del nuevo coro de voces mixtas de dicho centro.

Por ello, se realizarán diferentes audiciones durante el mes de Octubre, para cubrir plazas de soprano, contralto, tenor y bajo.

• Mayores de veinticinco años.
  • Estar empadronado en Alcorcón o que el domicilio laboral se encuentre en dicho municipio.

Horarios de ensayos:

Lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 h.

Inscripción a las audiciones.

Las personas interesadas deberán cumplimentar el siguiente formulario de solicitud a las audiciones para formar parte del coro antes del 2 de octubre de 2020. Una vez recibidas las solicitudes, desde la secretaría del centro se pondrán en contacto con los interesados para informar acerca del día, hora y contenido de dichas audiciones.

Acceso a la Escuela Curso 2020-2021

Sorteo plazas Música y Movimiento 20/21

Celebrado en el día de hoy el sorteo de asignación de plazas para música y movimiento vacante del curso 20/21 se informa que  el resultado de dichos sorteos ha sido:

• 1º de Música y Movimiento -4 años- (nacidos 2016) El número a partir del cual se empezará a elegir horario será el número 44.
  • 2º de Música y Movimiento –5 años- (nacidos 2015) Las seis plazas disponibles se asignan a partir del número 26, hasta el 31.
  • 3º de Música y Movimiento -6 años (nacidos 2014) Las 11 plazas ofertadas se asignan a partir del número 25, hasta el 35.
  • 4º de Música y Movimiento -7 años (nacidos 2013) Las 11 plazas ofertadas se asignan a partir del número 16 hasta el número 2.

Se contactará con los adjudicatarios de plaza para la elección de horario.

Se abre lista de espera a partir del último adjudicatario de plaza y se contactará con ellos si alguno de los adjudicatarios de plaza no formaliza matricula o se genera alguna baja.

IMPORTANTE: Una vez cerrada la matriculación de 1º de música y movimiento -4 años- se abrirá un plazo extraordinario de inscripción para cubrir la totalidad de plazas ofertadas al no haberse cubierto todo el cupo.

NUEVOS ALUMNOS MÚSICA Y MOVIMIENTO

La inscripción de nuevos alumnos de música y movimiento nacidos de 2016 a 2013 (de 4 a 7 años) se realizará on-line del 1 al 10 de septiembre, a través de los siguientes formularios:

NUEVOS ALUMNOS PRÁCTICA INSTRUMENTAL

Desde 8 años de edad y sin límite.

Éste proceso se abrirá posteriormente, nunca antes del 15 de septiembre.

Dicho proceso se anunciará a través de la Web del centro.

ALUMNOS ACTUALES PRÁCTICA INSTRUMENTAL

Las clases no darán comienzo antes del 21 de septiembre.

La documentación de matriculación se les remitirá a lo largo de la presente semana (semana del 31 de agosto al 4 de septiembre) por correo electrónico, si no la reciben en dicha fecha contacte urgentemente con el centro.

Los profesores de las especialidades instrumentales –instrumento- contactará con Uds. para organizar los horarios de la asignatura de manera general, no antes del 21 de septiembre.

Pruebas de acceso al Conservatorio Profesional Curso 2020-2021

Listado definitivo de aprobados

Publicamos el listado definitivo de aspirantes aprobados, en las pruebas de acceso al conservatorio.

Convocatoria de aspirantes a las pruebas de acceso

En los siguientes enlaces se encuentran las fechas y horarios en los que se convoca a los aspirantes a realizar las pruebas de acceso al conservatorio, en sus dos partes, así como los tribunales asignados y las medidas higiénicas y de seguridad para la realización de las pruebas.

Plazas definitivas Enseñanzas Profesionales

Relación de plazas definitivas ofertadas para las Enseñanzas Profesionales en el curso 2020/2021.

Listado de preinscritos provisional

Presentación de Solicitudes

Calendario del proceso de admisión para el curso 2020/2021

Presentación de solicitudes: del 28 de mayo al 15 de junio.

Celebración de las pruebas: del 2 al 11 de septiembre.

Instrucciones del calendario

Toda la información