Pruebas de acceso al Conservatorio Profesional Curso 2020-2021

Convocatoria de aspirantes a las pruebas de acceso

En los siguientes enlaces se encuentran las fechas y horarios en los que se convoca a los aspirantes a realizar las pruebas de acceso al conservatorio, en sus dos partes, así como los tribunales asignados y las medidas higiénicas y de seguridad para la realización de las pruebas.

Plazas definitivas Enseñanzas Profesionales

Relación de plazas definitivas ofertadas para las Enseñanzas Profesionales en el curso 2020/2021.

Listado de preinscritos provisional

Presentación de Solicitudes

Calendario del proceso de admisión para el curso 2020/2021

Presentación de solicitudes: del 28 de mayo al 15 de junio.

Celebración de las pruebas: del 2 al 11 de septiembre.

Instrucciones del calendario

Toda la información

Concierto Noelia Navas Padilla (Piano)

El viernes 8 de Marzo, nos ofrecerá un concierto la joven promesa del piano Noelia Navas Padilla, ofreciendonos obras de Beethoven y Chopin.

Nacida el 18 de marzo de 2003 en Madrid. Inicia sus estudios musicales a la edad de 4 años en la escuela de música CEDAM en Madrid con la profesora de piano Tatevik Simonian. Ingresa  a la edad de 7 años en 1º de grado elemental del conservatorio profesional de música “Isaac Albéniz” de Getafe en el instrumento de piano. Ha sido alumna de la profesora Laura Sánchez. Actualmente recibe clases de 5º de Grado Profesional en piano en el Conservatorio “Manuel Rodríguez Sales” (Madrid), bajo la tutela de José Francisco Martínez y bajo la Dirección de los maestros Leonel Morales y Leo de María.

+Biografía