Pruebas de acceso al Conservatorio Profesional Curso 2019-2020

Calendario de las pruebas de acceso:

CALENDARIO PRUEBAS DE ACCESO

A continuación se publica el listado de preinscritos definitivo, para realizar las pruebas de acceso al conservatorio.

LISTADO

Del 1 al 25 de abril de 2019, se abre el plazo de entrega de solicitudes, para realizar las pruebasde acceso al Conservatorio.

Los aspirantes o sus representantes legales deberán presentar en el centro en el que deseen ingresar, la solicitud de participación en el proceso de admisión, no pudiendo preinscribirse a dichas pruebas en ningún otro centro.

La solicitud para participar en las Pruebas de Acceso se podrá entregar en la Secretaría del Conservatorio Profesional “Manuel de Falla” en horario de secretaría. (Se recomienda que los aspirantes presenten la solicitud por duplicado en secretaría para poder retirar la copia sellada a modo de resguardo de entrega.)

En el caso de solicitar traslado de expediente o reingreso, el plazo es el mismo que el de inscripción en las pruebas.

El calendario con las fechas de exámenes se publicará próximamente.

ACCESO AL CONSERVATORIO (TODA LA INFORMACIÓN)

Los contenidos y criterios de evaluación y calificación de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales para el curso 2019/2020, se encuentran en la conserjería del centro para su consulta.

Concierto Noelia Navas Padilla (Piano)

El viernes 8 de Marzo, nos ofrecerá un concierto la joven promesa del piano Noelia Navas Padilla, ofreciendonos obras de Beethoven y Chopin.

Nacida el 18 de marzo de 2003 en Madrid. Inicia sus estudios musicales a la edad de 4 años en la escuela de música CEDAM en Madrid con la profesora de piano Tatevik Simonian. Ingresa  a la edad de 7 años en 1º de grado elemental del conservatorio profesional de música “Isaac Albéniz” de Getafe en el instrumento de piano. Ha sido alumna de la profesora Laura Sánchez. Actualmente recibe clases de 5º de Grado Profesional en piano en el Conservatorio “Manuel Rodríguez Sales” (Madrid), bajo la tutela de José Francisco Martínez y bajo la Dirección de los maestros Leonel Morales y Leo de María.

+Biografía

Concierto Banda Sinfónica Northwestern College

El próximo Jueves 7 de Marzo, nos visita la Banda Sinfónica del Northwestern College de Iowa y nos ofrecerá un concierto en nuestro auditorio, a partir de las 18h.

La Banda de nuestra escuela actuará también en este concierto, siendo los anfitriones de nuestros invitados.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.