Pruebas de acceso al Conservatorio Profesional Curso 2020-2021

Presentación de Solicitudes

Calendario del proceso de admisión para el curso 2020/2021

Presentación de solicitudes: del 28 de mayo al 15 de junio.

Celebración de las pruebas: del 2 al 11 de septiembre.

Instrucciones del calendario

Toda la información

Concierto Noelia Navas Padilla (Piano)

El viernes 8 de Marzo, nos ofrecerá un concierto la joven promesa del piano Noelia Navas Padilla, ofreciendonos obras de Beethoven y Chopin.

Nacida el 18 de marzo de 2003 en Madrid. Inicia sus estudios musicales a la edad de 4 años en la escuela de música CEDAM en Madrid con la profesora de piano Tatevik Simonian. Ingresa  a la edad de 7 años en 1º de grado elemental del conservatorio profesional de música “Isaac Albéniz” de Getafe en el instrumento de piano. Ha sido alumna de la profesora Laura Sánchez. Actualmente recibe clases de 5º de Grado Profesional en piano en el Conservatorio “Manuel Rodríguez Sales” (Madrid), bajo la tutela de José Francisco Martínez y bajo la Dirección de los maestros Leonel Morales y Leo de María.

+Biografía