El CEPA Entrevías, situado en la calle de la Serena, 394, en el distrito de Puente de Vallecas, abrió sus puertas en 1976. En sus orígenes, nació como un espacio al servicio de la comunidad, acogiendo tanto reuniones vecinales como actividades dirigidas a jóvenes y personas adultas.
En el curso 2026/2027, el centro se incorpora al programa de Aulas Profesionales de Emprendimiento (APE), en un año especialmente significativo, al ser el primero en el que varios Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) pasan a formar parte de esta iniciativa educativa.
La oferta de Formación Profesional del centro se concentra en la familia profesional Agraria, impartiendo exclusivamente enseñanzas de grado básico.
CEPA ENTREVÍAS
ESPACIO APE
El espacio físico del aula se encuentra actualmente en proceso de transformación para convertirse en un entorno que impulse el desarrollo de proyectos emprendedores. El objetivo es que el alumnado pueda recorrer todo el proceso, desde la generación de una idea hasta su comercialización real en una tienda gestionada por los propios estudiantes y con acceso directo al exterior. ¡De la idea a la realidad!

Zona de ideación
Zona de prototipado y venta


Deja una respuesta