Se adjuntan los listados provisonales de admitidos y excluidos para pruebas libres para la obtención del título del CFGS de Desarrollo de Aplicacines Multiplataforma.
Pruebas libres de TS (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) Provisional_Excluidos
Pruebas libres de TS (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) Provisional_Admitidos
El motivo de exclusión «No presenta el justificante de abono de
tasas», es que hay discrepancia entre las tasas pagadas y las que hay que pagar. Por ejemplo hay personas que se han matriculado de 15 módulos y han pagado 9 euros cuando tendrían que haber pagado 135, a razón de 9 euros por módulo.
El motivo de exclusión «no cumple requisitos del módulo» y «otros» no ha aportado certificacion académica según las bases. Por ejemplo han aportado título/certificado de la ESO cuando el requisito es el de Bachillertao.
Las reclamaciones se deberán hacer teletramitadas para las solicitudes que se presentaron así. Y presencialmente para las soclitudes que se tramiratron en el centro.
NOTA INFORMATIVA PARA EL ALUMNADO QUE SE HA MATRICULADO EN FCT Y PROYECTO. Este alumnado si tiene UN módulo pendiente, no asociado a unidades de compentencia, deberá aportar certificación de que ha sido propuesto por la junta docente correspondiente para PROMOCIONAR A FCT y así poder realizar estas prácticas en empresa.
