LOS ALUMNOS DE 2 BACHILLERATO DE FRANCÉS CONCURSAN EN EL 8 CONCURSO DE CORTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN FRANCÉS

Por tercer año consecutivo los alumnos de francés de 2º de bachillerato participan en el 8 concurso de cortos organizados por la comunidad de Madrid.

Esta actividad que supone un verdadero reto lingüístico y técnico ha logrado una calidad impresionante y se postula como uno de los mejores cortos presentados en los últimos años.

LES RAGOTS (LOS CHISMORREOS), así se titula, trata sobre un alumno adolescente que sufre acoso por parte de varios de sus compañeros y que decide vengarse.

Os dejamos el link para que podáis verlo, está titulado: https://mediateca.educa.madrid.org/video/7bfxkgiyqg5xnknp

En breve tendremos el veredicto.

Deja una respuesta

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid