
Departamento de Dibujo
Seguimiento de Materias Pendientes
RECUPERACIÓN ALUMNADO CON MATERIAS PENDIENTES
Se ha publicado en el Classroom de pendientes el bloque de ejercicios que deben entregarse y la fecha de entrega. Así mismo, se ha entregado en papel el cuadernillo de ejercicios de recuperación a los alumnos con las asignaturas pendientes.
CURSO 2025-2026.
Los alumnos con la asignatura pendiente tendrán que presentar, dentro de la fecha que corresponda, los trabajos y actividades que le entregará el Departamento. Ya que no habrá en ESO evaluación extraordinaria, está prevista la entrega a final de curso de una serie de ejercicios que determine el Departamento.
Todas las comunicaciones, así como la entrega de trabajos, se realizarán a través de la plataforma Classroom. Para la entrega de ejercicios, no se admitirán a través de correo electrónico salvo causas justificadas, y siempre usando la dirección de correo asignada por el IES.
Así pues,
- Para la EPVA de 1º y 2º de ESO , el alumnado tiene que entregar periódicamente unos ejercicios diseñados por el Departamento.
- En la Evaluación Ordinaria se hará una recogida final de trabajos entre los que se pueden pedir trabajos suspensos o no entregados de los trimestres anteriores. No se hará examen.
- Para quienes no aprueben por trimestres se realizará a finales del tercer trimestre una entrega final de los ejercicios que determine el Departamento.
Para cualquier duda sobre la recuperación, se hará a través del Classroom o contactando con los profesores del departamento.