Charla desafíos tecnológicos

Hoy, 6 de junio, a las 17.00 h tendrá lugar el Encuentro Familia y Escuela 2022, las adicciones tecnológicas, un desafío para todos, que el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid organiza en colaboración con las organizaciones de familia.

Se adjunta enlace al programa: PROGRAMA

Nos gustaría contar con tu participación. Te recordamos que es NECESARIO realizar una inscripción previa que, si no lo has hecho ya, puede hacerse en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN, que estará disponible hasta el lunes 6 de junio a las 11:00h.

Todos los inscritos recibiréis el mismo lunes 6 de junio el código de acceso a la retransmisión en la cuenta de correo electrónico que hayáis facilitado al realizar la inscripción.

Aquellos que no estén inscritos y quieran acceder a los contenidos del encuentro lo podrán hacer con posterioridad, a partir del 8 de junio, a través del siguiente enlace:

https://www.educa2.madrid.org/web/eventos-consejo-escolar/eventos-anteriores

Este Encuentro está dirigido a docentes, profesionales de la educación, así como al alumnado y a madres y padres de alumnos.

El objetivo de este Encuentro es aprender sobre las adicciones tecnológicas, el riesgo de caer en ellas, qué debemos y qué podemos hacer para prevenirlas, a quien pedir ayuda, etc. Ahora que, con el verano, la escuela da paso al ocio y al tiempo libre, y que los dispositivos tecnológicos tienen mayor presencia en nuestras vidas, es un momento apropiado para la reflexión y para evitar caer en estas adicciones.