3. Proyectos
  5. Erasmus+

Desde el año 2002 el IES Prado de Santo Domingo participa en movilidades europeas tanto para Ciclos Formativos de Grado Medio como de Grado Superior. Se iniciaron las actividades dentro del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP), en el subprograma Leonardo da Vinci.

En 2007 se encuadró en el programa Erasmus para los ciclos formativos de Grado Superior.
Para los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio, el centro participó por primera vez en la convocatoria de 2011.

Todos los cursos académicos ha habido alumnos que han realizado sus prácticas formativas en Italia, como principal país de destino, así como en Francia y en Alemania.

Desde el año 2014 los proyectos de movilidad tanto para los Ciclos Formativos de Grado Superior como para los Ciclos Formativos de Grado Medio se engloban en Erasmus+,  aunque los correspondientes a Grado Superior tienen un encuadre diferente, en el ámbito de la Educación Superior, y los de Grado Medio se encuadran en el ámbito de la Formación Profesional.

Curso 2020/2021

En el hall del instituto se puede ver nuestro Rincón Erasmus donde hemos expuesto una colección de fotografías de alumnos y profesores participantes en movilidades europeas. Además, en las redes sociales se pueden ver testimonios de alumnos Erasmus. Aquí encontrareis información para poder participar en esta experiencia.

Os esperamos