3. Servicios
  5. Bolsa de trabajo

La Bolsa de trabajo del instituto tiene como objetivo facilitar las ofertas de empleo recibidas, a aquellos alumnos de nuestro instituto, que habiendo obtenido la titulación como Auxiliar, Técnico o Técnico superior, en alguno de los Ciclos de FP Básica, Grado Medio o Grado Superior que forman parte de nuestra oferta formativa, se hayan inscrito

Inscripción de los alumnos titulados de FP en la Bolsa de Trabajo

Los alumnos que hayan terminado el ciclo formativo en nuestro instituto en los dos últimos cursos, pueden solicitar la inclusión en nuestra bolsa de trabajo. Para ello deberán acudir a la conserjería del centro para dar su consentimiento por escrito.

Publicación de ofertas de empleo de las empresas

Las empresas que quieran publicar ofertas de trabajo cuyo perfil se corresponda con los de nuestros titulados de ciclos formativos, pueden enviar un e-mail a bolsadetrabajo@pradosantodomingo.es

Perfiles de nuestro alumnado

FP Básica:

• Auxiliar de mantenimiento de vehículos (Transporte y Mantenimiento de vehículos)

Grado medio

• Técnico/a en Instalaciones Eléctricas y Automáticas  (Electricidad y Electrónica)
  • Técnico/a en Instalaciones de Telecomunicaciones (Electricidad y Electrónica)
  • Técnico/a en Instalaciones de Producción de Calor, Frigoríficas y de Climatización (Instalación y Mantenimiento)
  • Técnico/a en Cuidados auxiliares de enfermería   (Sanidad)
  • Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia                    (Sanidad)
  • Técnico en Electromecánica de vehículos (Transporte y mantenimiento de vehículos)