
El pasado martes 22 de Abril, en el IES Isabel la Católica de Madrid capital, tuvo lugar la jornada de trabajo que clausuraba el proyecto MENTORACTÚA de la Comunidad de Madrid en la que el IES San Agustín de Guadalix ha colaborado con el CEIP Virgen de Navalazarza.
El proyecto ha permitido crear un entorno de comunicación y diálogo en el que se han compartido las buenas prácticas que se llevan a cabo en ambos centros en los ámbitos de CONVIVENCIA, PEDAGOGÍAS ACTIVAS y BILINGÜISMO. El objetivo último ha sido el generar proyectos nuevos que sirvan de vínculo entre ambos centros y así, ofrecer a los alumnos un proyecto pedagógico coherente a lo largo de sus años en primaria y secundaria.
Los grupos de profesores participantes han tenido la oportunidad de visitar, no solo las instalaciones del otro centro sino también diversas aulas con alumnos de diferentes niveles.
Podéis ver los vídeos realizados por ambos equipos como breve resumen final del trabajo llevado a cabo.
.










