2º Bachillerato

Alumnos nuevos:

Instrucciones de matrícula general

Hoja de matrícula 2º bachillerato Ciencias y Tecnología

Hoja de matrícula 2º bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales

Fechas:

  • De forma online en la secretaría virtual a partir del lunes 22 de junio hasta el lunes 29 de junio.
  • De forma presencial del lunes 22 de junio hasta el lunes 29 de junio en la Secretaría del centro, en horario de 9:00 a 12:00h

Los alumnos de Bachillerato que quieran optar a Inglés Avanzado deberán acreditar el nivel de FIRST (nivel B2) mediante certificado. Excepto aquellos que procedan de Sección Bilingüe de Instituto Público de la Comunidad de Madrid.

Información AMPA

Alumnos del centro:

Los tutores han hecho entrega a todo el alumnado del centro de las hojas de matrícula para el curso 2026/2027; así como del resto de información y documentación que necesitan para la misma. Rogamos la cumplimenten y, con fecha límite el 22 de mayo, se la devuelvan a sus tutores.

Información Asignaturas Optativas