Celebramos el día de... 25-Noviembre
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25/nov)
El 25 de noviembre es otra de las fechas en la que toda la comunidad del Tierno nos volcamos, con actos simbólicos, confiando en que desaparezca toda forma de violencia contra las mujeres.
Junto con los actos del día de la paz, se pretende concienciar sobre la importancia de la no violencia como único camino para lograr una convivencia respetuosa, en perfecta armonía.
Presentamos algunas fotos de la celebración de este evento en los últimos años, organizadas en orden cronológico inverso.
2025
Preparamos un mural en el patio en el que Alumnos y Profesores colocaron mensajes de sensibilización sobre la Violencia contra la Mujer.
Además, se dio lectura a un sencillo manifiesto de conmemoración de la fecha.
2024
Alumnos y profesores participaron en la confección y colocación de un mural con el lema "Violencia Machista NO".
También se dio lectura a un manifiesto.










