Solicitud de presupuesto para creación zona radio / croma (Finalizada)
Empresas de construcción o contratistas que puedan ofrecer un presupuesto para la creación de zona de radio / croma en instituto público ubicado en Madrid.
- Pintura plástica alta calidad color sin definir aún.
- Suministro y colocación de enchufes en cajas de superficie y canaleta correspondiente. ( 16 ENCHUFES )
- Suministro y colocación de llave de luz en superficie y canaleta/tubo correspondiente.
- Pintura plástica color ( Croma ) y reparaciones varias en pared
Requisitos:
- Empresas o contratistas con experiencia comprobada en proyectos similares.
- Licencias y seguros en regla.
- Referencias de trabajos anteriores.
Contacto: Por favor, soliciten cita para medición a almudena.sanchez6@educa.madrid.org o llamen al 914773809 para más detalles.
Plazo 7 días hábiles desde el día siguiente a su la publicación. (23/04/2025)
Solicitud de presupuesto para reforma de Biblioteca (Finalizada)
Empresas de construcción o contratistas que puedan ofrecer un presupuesto para la reforma de la Biblioteca en instituto público ubicado en Madrid.
- Trasdosado de pladur 15+48+Aislante.
- Falsa viga de pladur a tres caras.
- Techo registrable 60×60 acústico
- Suministro y colocación de ventana corredera de dos hojas de medidas 1200×1500 con cajón.
- Red de distribución eléctrica según normativa.
- Suministro y colocación de luminaria 60×60 LED de 48W.
- Suministro y colocación de Downlight modelo CORAL, blanco orientable de 12W.
- Suministro y colocación de llave de paso.
- Suministro y colocación de luminaria de emergencia empotrada.
- Pintura plástica alta calidad color a elegir
Requisitos:
- Empresas o contratistas con experiencia comprobada en proyectos similares.
- Licencias y seguros en regla.
- Referencias de trabajos anteriores.
Contacto: Por favor, soliciten cita para medición a almudena.sanchez6@educa.madrid.org o llamen al 914773809 para más detalles.
Plazo 7 días hábiles desde el día siguiente a su la publicación. (23/04/2025)
Solicitud de presupuesto para reforma de aseos de alumnos. (Finalizada)
Empresas de construcción o contratistas que puedan ofrecer un presupuesto para la reforma de los aseos de los alumnos en un instituto público ubicado en Madrid.
- Demolición de tabiquería, que divide los aseos actualmente, incluso retirada de escombros a vertedero.
- Desmontaje de elementos metálicos, en puertas de cabinas para poder realizar la instalación de las nuevas puertas.
- Levantado de encimeras de mármol incluso desmontaje de lavabos y griferías, recuperándolos para su posterior montaje, con retirada a vertedero.
- Desmontaje de urinarios, incluso taponado de las instalaciones
- Frentes de cabinas, con placas de compacto fenólico, de 12mm. de espesor , color estándar a elegir, frentes laterales, intermedios y puertas de +/- 615mm; 150mm. de pies regulables. Altura total 2.000mm. Accesorios de aluminio anodizado inox; herrajes restantes (pernios, pies regulables, condena y pomo con indicador libre/ocupado) en acero inox.
- Encimera formada por placas fenólicas de 12mm. de espesor, color estándar a elegir, de hasta 600mm. de fondo, herrajes y todos los elementos necesarios formados de acero anticorrosivo. Sujeción mediante escuadras de hierro lacado en blanco, incluso faldón de 100mm. y copete de 70mm.
- Suministro e instalación de puerta de paso, una hoja abatible de 37mm., de espesor maciza en DM lacado en color blanco, cerco y molduras, bisagras, maneta y cerradura. Medidas 2,03×0,80. Incluso desmontaje y retirada a vertedero de las que están colocadas.
- Montaje de lavabos , griferías, desagües y remates varios de albañilería.
- Cambio de situación radiador.
Requisitos:
- Empresas o contratistas con experiencia comprobada en proyectos similares.
- Licencias y seguros en regla.
- Referencias de trabajos anteriores.
Contacto: Por favor, envíen sus propuestas y presupuestos a almudena.sanchez6@educa.madrid.org o llamen al 914773809 para más detalles.
Plazo 7 días hábiles desde el día siguiente a su la publicación. (4/03/2025)