DEVOLUCIÓN LIBROS PROGRAMA ACCEDE: CURSO 2024-25

Estimadas familias, y tutoras/es legales del alumnado:

El calendario de devolución de los libros ACCEDE es el siguiente.

Las donaciones de libros por parte de aquellos alumnos que hayan solicitado la inscripción en el programa para el próximo curso 2025/26 también se realizarán según este calendario.

La devolución de libros se realizará en el taller 2 de tecnología. Se atenderá según orden de llegada, por lo que si hay gente delante se deberá guardar la cola destinada a tal fin, y seguir las indicaciones del personal del centro.

Se recuerda que sólo a los alumnos beneficiarios que salgan del programa se les devolverá la fianza. El resto de alumnos la mantendrán para el próximo curso.

IMPORTANTE:

Se comprobará el estado de conservación de cada ejemplar, TENIENDO QUE REPONER los que se encuentren en mal estado o hayan sido perdidos. Se considera mal estado:

  • Portada y contraportada: pintadas, pliegos desencolados…
  • Marcas o pintadas en los lomos de los libros.
  • Pegatina identificativa arrancada o deteriorada.
  • Marcas en los textos, ejercicios resueltos, marcas de lápiz mal borradas, dibujos en los márgenes, marcas de corrector.
  • Hojas arrancadas, hojas dobladas.
  • Libro mojado o deteriorado por humedad.

Pegatina con el nombre del usuario pegado en el libro y no en el forro.

DIRECCIÓN DEL IES VILLA DE VALLECAS

Deja una respuesta