Matriculación

A partir del 1 de septiembre puedes matricularte en el CEPA para el curso 2020/21 enviando la solicitud por correo electrónico a cepa.buitrago@educa.madrid.org
o bien de forma presencial, para lo que es preferible que solicites cita previa en los teléfonos 918680487-618197637. Deberás esperar fuera del edificio manteniendo la distancia de seguridad.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR (NUEVOS ALUMNOS)

• Impreso de matrícula. Descarga aquí en formato pdf o en formato word.
  • Fotocopia del DNI, pasaporte o NIE

ADEMÁS PARA MATRICULARSE EN SECUNDARIA (Obtención Título de Graduado en ESO)

• Nuevos/as alumnos/as deberán presentar una copia del certificado académico de estudios previos para asignarle nivel.
    • Certificado académico personal si ha cursado algún curso de la ESO (Solicitar en el Instituto donde se han realizado los estudios)
    • Copia del Título de Graduado escolar o libro de escolaridad si ha cursado EGB.

Si no se cuenta con documentación de estudios previos reglados se debe realizar una prueba para asignarle nivel. Con su matrícula deberán firmar una declaración responsable.

• Los menores de edad mayores de 16 años podrán matricularse si están trabajando o son deportistas de alto nivel o rendimiento deben presentar:
    • Autorización del padre y madre o tutor/a. Descarga aquí en pdf o en word
    • Contrato laboral o acreditación de deportista de alto nivel o rendimiento.
  • Anexo Garantía Juvenil (para alumnado de Nivel II menor de 30 años. Accede aquí a información sobre el Programa de Garantía juvenil)
  • Documento de pago del Seguro escolar: el alumnado de Nivel II de hasta 28 años de edad.