REVISIÓN DE CALIFICACIONES
Una vez publicadas las notas de la evaluación final se establecerá el período de reclamaciones en el plazo de dos días hábiles a partir de la publicación de notas.
PASOS A SEGUIR
- Los padres o tutores legales del alumno/a se citarán con el profesor/a para la revisión de la calificación obtenida.
- Si tras la revisión con el profesor se mantiene desacuerdo con la calificación obtenida, se podrá solicitar una nueva revisión a la directora del centro en Primaria y a la jefa de estudios en Secundaria, en el plazo de dos días hábiles a partir de la publicación de notas finales. Para hacerlo, se deberá enviar el impreso de solicitud Reclamaciones calificaciones finales (descargar aquí) a esta dirección de correo electrónico:
- Educación Primaria: cp.adolfosuarez.madrid@educa.madrid.org
- ESO: jefaturaeso.cp.adolfosuarez.madrid@educa.madrid.org
De igual forma, en caso de reclamación sobre la No Promoción, se deberá enviar el impreso de solicitud Reclamación de promoción (descargar aquí) a las direcciones de correo anteriormente citadas según sea de Primaria o Secundaria.
La decisión razonada de ratificación o modificación de la calificación revisada se comunicará por escrito a las familias o tutores legales.
En caso de que tras el procedimiento de revisión persista en desacuerdo, lo padres o tutores legales podrán presentar por escrito, en el plazo de dos días hábiles a partir de la última comunicación de la directora del centro o jefatura de estudios, reclamación ante la Dirección Territorial de Área correspondiente.

