Slider

Trabajamos y nos comprometemos a sacar lo mejor de nuestros alumnos/as y garantizar una adecuada preparación como personas para que el día de mañana afronten con éxito su futuro

secretaría

Acceso directo a datos relevantes del centro

Calendario escolar

Infórmate sobre los días festivos, vacaciones…

ampa

Madres y padres que ayudan a construir un colegio mejor

¡NOVEDAD!
A lo largo de los primeros días de septiembre organizaremos una reunión, posiblemente telemática, con las nuevas familias de los alumnos/as de EI 3 años para informaros del comienzo de curso y tener un primer contacto como Comunidad Educativa. Los protocolos de inicio de curso irán dependiendo de la novedades que vayan surgiendo entorno al COVID-19 por lo que os iremos informando cuando se vaya acercando más la fecha de comienzo. Contactaremos con vosotros a través de los correos electrónicos que nos habéis facilitado en la matrícula.

ABIERTA PRIMERA FASE DE SOLICITUD DE PRECIOS REDUCIDOS MENÚ ESCOLAR CURSO 2020-21.

Desde el día 1 de julio se encuentra abierta la Primera Fase de la solicitud de Precios reducidos del menú del comedor escolar para el curso 2020-21.

Es imprescindible que las familias solicitantes cumplimenten y firmen el documento que se adjunta, autoricen o no la consulta de datos y sea cual sea la modalidad por la que solicitan.

Debido a que el colegio permanecerá abierto hasta el día 15 de julio, es muy importante que remitan la solicitud firmada antes de esa fecha para que esté resuelta la petición al inicio de curso y poder aplicar así el descuento si son beneficiarios.

Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo:

secretaria.cp.claudiomoyano.madrid@educa.madrid.org

23 de abril, 2020
DÍA DEL LIBRO

13 de marzo, 2020
Dada la suspensión de las actividades lectivas en los colegios y las medidas preventivas de las Autoridades de la Administración Educativa se cancelan las jornadas de puertas abiertas programadas para el 26 de marzo y 1 de abril. Se fijarán nuevas fechas cuando estemos de vuelta.

11 de marzo, 2020
De acuerdo a la resolución conjunta por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la evolución del COVID-19, nuestros docentes trabajarán a distancia en modalidad de teletrabajo. Los profesores establecerán comunicación y divulgación con las familias de los alumnos/as garantizando su proceso de aprendizaje a través de la plataforma ROBLE y cualquier otra que los docentes determinen.

27 de enero, 2020
Os informamos de que el proceso de admisión para el curso 2020-2021 comprenderá del 15 al 29 de abril de 2020, ambas fechas inclusive. El horario para recoger los impresos en el colegio será el mismo de Secretaría (L-V de 09:05 a 09:45).