Slider

Trabajamos y nos comprometemos a sacar lo mejor de nuestros alumnos/as y garantizar una adecuada preparación como personas para que el día de mañana afronten con éxito su futuro

secretaría

Acceso directo a datos relevantes del centro

Calendario escolar

Infórmate sobre los días festivos, vacaciones…

ampa

Madres y padres que ayudan a construir un colegio mejor

11 de mayo, 2020
¡NOVEDAD!
Nuevas fechas proceso de admisión. Para más información visite la sección de Admisión de nuestra Web y nuestro vídeo de Puertas Abiertas.

23 de abril, 2020
DÍA DEL LIBRO

13 de marzo, 2020
Dada la suspensión de las actividades lectivas en los colegios y las medidas preventivas de las Autoridades de la Administración Educativa se cancelan las jornadas de puertas abiertas programadas para el 26 de marzo y 1 de abril. Se fijarán nuevas fechas cuando estemos de vuelta.

11 de marzo, 2020
De acuerdo a la resolución conjunta por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la evolución del COVID-19, nuestros docentes trabajarán a distancia en modalidad de teletrabajo. Los profesores establecerán comunicación y divulgación con las familias de los alumnos/as garantizando su proceso de aprendizaje a través de la plataforma ROBLE y cualquier otra que los docentes determinen.

27 de enero, 2020
Os informamos de que el proceso de admisión para el curso 2020-2021 comprenderá del 15 al 29 de abril de 2020, ambas fechas inclusive. El horario para recoger los impresos en el colegio será el mismo de Secretaría (L-V de 09:05 a 09:45).