Finaliza la competición nacional celebrada el 18 y 19 de junio en el IFEMA de Madrid con un premio más. El equipo GF Racing coche más rápido de categoría Entry Level de España.
Los alumnos de 5º y 6º que participaron en las sesiones regionales, el equipo GF Racing ha conseguido el 1º puesto de su categoría, ganando a varios institutos y clasificándose para las competición nacional del 16 al 18 de junio 2026. Enhorabuena!!!
+ Info https://www.instagram.com/stemracingspain/
Circuito del Jarama fase de pruebas 6 de abril 2026
Regional 28 y 29 de abril 2026
READY!!!!
El 20 de febrero 2026 han participado 12 equipos de alumnos de 5º y 6º de primaria, los ganadores han sido:
1º GF Racing
2º Majoque INT
3º Norteños
El equipo de GF Racing ha conseguido una beca patrocinada por la fundación Gestamp, el equipo Majoque INT también representante en el campeonato nacional de Stem Racing Spain.

