Estimadas familias, se ha enviado nuestro boletín informativo. Si queréis consultarlos podéis hacer clic en el siguiente enlace:
Haz clic AQUÍ o sigue leyendo
|
Si accedes desde un móvil o no ves bien este mensaje puedes pulsar aquí. 4º BOLETÍN SEMANAL – 07/03/2023
BOLETIN SEMANAL DEL 6 al 10 de MARZO
|
|
![]() |
BOLETÍN INFORMATIVO4º boletín SEMANAL para que todas las familias estéis informadas sobre las diferentes actividades que se realizan en el Cole.
Espero que os resulte de interés esta nueva iniciativa. Un saludo Leer más » |
![]() |
EL PATIO DE LOS VALIENTESEl viernes 3 de marzo los alumnos voluntarios de 5º y 6º de EP comienzan su colaboración en los patios de Educación Infantil, dentro del Programa de patios de nuestro Plan de convivencia y TEA.
Cada viernes, estos voluntarios estarán en el patio de infantil compartiendo juegos con los más pequeños/as del cole. Estamos seguros del éxito de esta iniciativa impulsada por nuestra Comisión TEA. Leer más » |
![]() |
PROGRAMA DE FRUTA Y LECHELa Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Educación va a poner en marcha en colegios públicos de Educación Infantil y Primaria el Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea.
El programa consistirá en la distribución de leche y fruta,así como en la difusión de información específica para concienciar a los alumnos acerca de la importancia de una buena nutrición, como se producen y las propiedades de los alimentos. La campaña incluye productos destinados para su consumo durante el período de recreo y que no pueden ser utilizados durante el comedor escolar o fuera del centro. Comenzaremos la semana del 27 de marzo, según las indicaciones de la CM. En próximos boletines os ampliaremos esta información y su organización. Leer más » |
![]() |
MIRAFUTURELa semana pasada hemos estado visitando nuestra nueva
¡¡¡AULA DEL FUTURO!!! «MIRAFUTURE» OS DEJAMOS EL ENLACE PARA QUE PODAÍS CONOCERLA MEJOR. Leer más » |
![]() |
SALIDA COMPLEMENTARIA: 3º EP. REAL JARDÍN BOTÁNICO.El lunes 1 de marzo los alumnos/as de 3º de educación primaria acudirán al Real Jardín Botánico de Madrid para conocer la flora que conserva el Jardín y desarrollar la necesidad de respetar y conservar la misma.
|
![]() |
HUERTO ESCOLAREste jueves los alumnos de 5 AÑOS A, 2º B, 4 AÑOS A Y 3 AÑOS A acudirán al Huerto (si en tiempo nos los permite).
|
![]() |
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTASProximamente comenzará el periodo de escolarización.
FECHAS JORNADAS PUERTAS ABIERTAS CEIP MIRAFLORES
Leer más » |
![]() |
MENU COMEDOR MES MARZOOs dejamos el enlace a nuestra página web para poder descargaros el MENU del mes de marzo.
Leer más » |
|
CEIP MIRAFLORES
C/ Miraflores 16 28100 Alcobendas 916543885 EducaMadrid, plataforma educativa de la Comunidad de Madrid. |
|









