Informamos a todas las familias de nuestra comunidad educativa, que después del periodo lectivo, de comedor o extraescolares, las familias recogerán a sus hijos y abandonarán el recinto escolar. No se puede permanecer en el mismo, para el control de alumnos, actividades y espacios, y para el buen funcionamiento del centro. Quedan excluidos eventos especiales o momentos que se indiquen.
Recordamos así mismo, que los responsables de los alumnos, espacios, mobiliario y enseres, a partir de las 16:00 hrs, son los respresentantes del AMPA que se encuentren en el centro, siendo en ese momento la autoridad de referencia.
Agradecemos la colaboración de todas las familias, para que el AMPA pueda seguir organizando y ofreciendo tantas y tan buenas actividades,
Un cordial saludo,
LA DIRECCIÓN
