Servicios





El Centro cuenta con diferentes servicios para ayudar a las familias con la conciliación familiar:
- Contamos con el servicio “Los primeros del Cole”, donde los padres pueden dejar a los niños a desayunar desde las 7:30 horas.
- Los Alumnos de Infantil cuentan con el servicio “Servicambi”, por el cual una monitora de comedor cambia a los niños en caso de que se hagan sus necesidades encima. Este servicio es ofrecido gratuitamente por la empresa de comedor, tanto para los alumnos que hacen uso del servicio de comedor como para los que comen en casa.
- El Centro también cuenta con servicio de comedor escolar, donde se prepara a diario comida casera en la cocina del Cole.
- Cuando termina el servicio de comedor, los alumnos pueden permanecer en el centro hasta las 18 horas, en el servicio de acogida, organizado por el AMPA del Cole.
Actividades




A parte de las enseñanzas regladas, realizamos una gran variedad de actividades complementarias a lo largo del curso escolar, tanto dentro como fuera del Cole.
Además, el AMPA del Centro ofrece a las familias diferentes actividades extraescolares, para que los niños puedan elegir entre diversos deportes o actividades artísticas. También ponen a disposición de los alumnos los servicios de refuerzo educativo y talleres que enriquecerán aún más su formación.
