Tagged Tags:

¡Hola familias! Os propongo comentar con vuestros hijos los nombres de los profesionales que trabajan en las diferentes tiendas del mercado: frutero, carnicero, pescadero, etc.

Preguntar: ¿Qué vende el pescadero?¿Vende algo más que pescado?¿Dónde podríamos comprar cangrejos?¿Y mejillones?¿Cómo se llama la persona que trabaja en la carnicería?

En esta ficha Berta y Pablo han conocido a las personas que trabajan en los puestos del mercado. Ahora saben que usan ropas especiales para hacer su trabajo.

Sigue las pistas para adivinar cómo se llama el vendedor del puesto al que quieren ir Berta y Pablo.

Luego escribe el nombre de todos los vendedores que aparecen en la ficha: PESCADERA, CHARCUTERO, FRUTERO y CARNICERO.

Espero que estéis todos bien.

Recordad que todos los trabajos me los debéis entregar cuando reanudemos las clases.

Un abrazo virtual y energético para todos.

Deja una respuesta