Inicio de Curso 2019-20

Aunque aún queda mucho para descansar, adjuntamos los calendarios de los primeros días del curso, tanto si eres alumno como si eres profesor. Los puedes consultar y descargar en los siguientes enlaces:

Descargar calendario para ALUMNOS.

Descargar calendario para PROFESORES. (AVISO: El profesorado que NO sea de nueva incorporación al centro tendrá una reunión informativa en el aula de música a las 10:00 h.)

Solicitudes de Admisión en Ciclos Formativos

Solicitudes de admisión: Plazo y lugar de presentación de la instancia de solicitud.

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 17 de junio al 1 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

Los modelos de solicitud de admisión se podrán descargar e imprimir en la dirección

Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de admisión. La solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto con luna fotocopia legible de la misma y resto de la documentación a aportar, se entregará en el secretaría del centro docente que el solicitante señale como primera opción.

En dicha solicitud, además de los datos personales, vía de acceso y documentación aportada, se deberá consignar la clave del ciclo en el que se quiere ser admitido, junto con la clave y la denominación y localidad del centro docente donde se desea cursarlo, si bien se podrán incluir, por orden de prioridad, otros ciclos formativos y/o centros docentes en los que se cursen.

EvAU: 100% de aprobados

El pasado viernes 14 conocíamos los resultados de la prueba de acceso a la universidad que realizaron nuestros alumnos de 2º de bachillerato.  Estamos de celebración, puesto que TODOS los alumnos presentados a la prueba han conseguido superarla. Un año de esfuerzo y gran trabajo por parte de todos ha permitido disfrutar ahora de estos estupendos resultados. ¡Enhorabuena y suerte en vuestra nueva etapa!

Graduación 4º ESO

El pasado viernes 14 de junio celebramos en el centro la graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO. El acto se realizó con el apoyo y calor de una gran cantidad de público formado por familias, amigos y profesores de nuestros estudiantes recién graduados.

Entrega de notas y Consejos Orientadores

Los alumnos que han aprobado en la evaluación ordinaria recogerán el Consejo Orientador el viernes 21 de junio a las 10:00h en su aula de referencia.

A tal fin se comunicará a los autobuses de la ruta que se ajusten a este horario Para los alumnos que tienen Ruta (alumnos de Aldea del fresno) el autobús saldrá de la estación de cabecera a las 9:35 h teniendo las paradas habituales.

Los alumnos que hayan tenido que presentarse a la evaluación extraordinaria recogerán el boletín de notas y el Consejo Orientador el miércoles 26 de junio a las 12:00h  también en su aula de referencia.

Este día ya no hay ruta de transporte escolar por lo que los alumnos usuarios de la misma tendrán que venir por sus propios medios al centro.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Haz clic aquí para descargar la notificación

Exámenes Convocatoria Extraordinaria

Os adjuntamos a continuación el horario de los exámenes de convocatoria extraordinaria para  todos las enseñanzas y cursos excepto 2º de bachillerato, que ya se publicaron. Los exámenes se realizarán la próxima semana, del 17 al 20 de junio, dejando el último día para aquellos exámenes que, por coincidir con otros, no se puedan hacer en su momento. Nota: el calendario se ha actualizado con una pequeña corrección (12/6/19 23:00).

Para descargar el horario, haz clic aquí

Graduación 2º Bachillerato

El pasado viernes 31 nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato celebraron su graduación en el teatro Centro de Navalcarnero. Entra aquí para ver una selección los momentos que vivimos.