Estimadas familias,
Tras haber transcurrido el primer mes del segundo trimestre y siendo conscientes de la importancia del trabajo conjunto entre familias y centro educativo, les convocamos a las reuniones de familias con los tutores del segundo trimestre.
El objetivo de estas reuniones es ofrecerles un seguimiento general del funcionamiento y resultados del grupo durante el primer trimestre, así como proporcionarles pautas y recomendaciones de trabajo para la mitad del curso.
La organización de las reuniones será la siguiente:
- 18 de febrero
- 16:00 horas: 1º y 2º de ESO
- 16:15 horas: 4º de ESO
- 19 de febrero
- 16:00 horas: 3º de ESO y 1º de Diversificación
Las reuniones serán presenciales y se celebrarán en las aulas del centro. La distribución de las aulas estará disponible a su llegada al instituto.
Agradecemos de antemano su asistencia y participación, que contribuye positivamente al desarrollo académico de sus hijos.
Además, pueden consultar más detalles en la carta oficial de convocatoria, disponible en el siguiente enlace:
📄 Descargar carta de convocatoria
Agradecemos de antemano su asistencia y participación, que contribuye positivamente al desarrollo académico de sus hijos.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo,
Equipo Directivo del IES Carmen Martín Gaite

Deja una respuesta