Actualización 16 de septiembre:

Ya se encuentran disponibles los listados de los grupos de 1º y 2º de E.S.O.

Los alumnos de estos grupos se incorporarán como estaba previsto el próximo viernes 18 de septiembre, en horario completo, es decir de 8:20 a 14:05 (excepto los alumnos de ruta, que entrarán a las 8:10) . Durante la primera hora serán recibidos por su tutor, pero el resto de horas la tendrán con sus profesores siguiendo el horario habitual, que se les repartirá a primera hora.

Les recordamos que tanto 1º como 2º tendrán clases completamente presenciales mientras se mantengan las condiciones sanitarias actuales.

Grupos:

Les recordamos que más abajo se encuentran las instrucciones de acceso al centro, medidas tomadas, etc.

Grupos de Formación Profesional Básica y Grado Medio: Las instrucciones para el primer día se encuentran dentro cada archivo.

Actualización 7 de septiembre:

INICIO DE CURSO 3º, 4º E.S.O. Y Bachillerato

Ya disponemos de las fechas y horas concretas para la bienvenida de nuestr@s alumn@s de 3º y 4º de E.S.O. y de 1º y 2º de bachillerato.

Recomendamos descargar la siguiente circular con la explicación del primer día así como de unos protocolos básicos a seguir. A continuación, podéis descargar los anexos con los grupos donde se señaliza más concretamente a qué parte del grupo pertenece cada alumno. Cada medio grupo tiene asignado un día y una hora en el que se les recibirá y se les darán las instrucciones de bienvenida, con una duración aproximada de una hora y media. Después no volverán al centro hasta el primer día de clase indicado en la circular.

Actualización 2 de septiembre:

A raíz de las últimas instrucciones y actuaciones de la Comunidad de Madrid, el calendario de inicio debe ser modificado. Por el momento, se establecen las siguientes fechas de inicio:

• 1º y 2º de E.S.O. : 18 de septiembre
  • 3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato: 9 de septiembre (días alternos con grupos partidos, se informará en qué mitad se encuentra cada alumno cuando se publiquen los listados de cada grupo).
  • Formación Profesional: 18 de septiembre.

Para descargar la bienvenida de dirección y consultar instrucciones más detalladas sobre el inicio de curso, pulse aquí.